martes, 16 de junio de 2009

¿Cómo participar?

Si es ecuatoriano o ecuatoriana y tiene un familiar en el exterior o usted mismo ha migrado, es muy posible que en algún momento se haya comunicado con sus seres queridos a través de vídeo-cartas.

El AMAME invita a todas las personas relacionadas con la comunidad migrante ecuatoriana a participar de este proyecto a través del depósito de sus vídeo-cartas en el Archivo de la Memoria Audiovisual de la Migración Ecuatoriana, un archivo que protegerá nuestras historias, nuestras experiencias que han sido inmortalizadas a través del vídeo.

Para participar:

1. Contáctese con Ñukanchik People / Arte y Audiovisuales
nukanchikpeople@gmail.com proyectoamame@gmail.com
005937- 2822721 / 005939-602102
2. Se informará sobre todos los detalles del proyecto y se coordinará la entrega en depósito de las vídeo-cartas que la familia o persona propietaria de los mismos determinen.
3. Tendremos una pequeña entrevista vía directa o a través de los diferentes medios que nos lo permiten, para desarrollar una ficha y posterior catalogación correcta de cada documento audiovisual depositado.
4. Los vídeos se trasladarán a la sede de Ñukanchik People en la ciudad de Cuenca para ser digitalizados, es decir pasarlo de su formato original (mini dv, cd, dvd, vhs, betamas, hi8, etc.) a uno estándar que nos permita su conservación.
5. El vídeo original más una copia en dvd será devuelto a sus propietarios.

6. Su vídeo-carta será depositada junto con los cientos de horas de vídeo confiadas por ciudadanos ecuatorianos residentes en distintos lugares del mundo en el AMAME.



No hay comentarios:

Publicar un comentario